Don't wear it unless you can dance in it

by - domingo, abril 20, 2014


01-P4285286BYN
Hoy os escribo desde el chiringuito de la playa donde desde hace tiempo me cambian una hora de café por la contraseña del wifi. Y es que no podía esperar para enseñaros éstas fotos con la falda estrella de mi armario en éstos momentos. Desde que la vi en Oasap me pareció muy original y la alternativa perfecta a la hora de volvernos locas en la búsqueda del típico vestido perfecto que todas queremos para las -temidas- ocasiones especiales que se acercan en éstas fechas como bodas, graduaciones, etcétera. Muchas me pedís ayuda y creo que no está de más aportar nuevas ideas para salir de lo fácil y seguro. ¿Qué os parece?
No obstante, nunca olvidéis que el mejor consejo que os pueden dar es el de estar seguras de vosotras mismas y ser capaces de bailar y disfrutar siempre llevéis lo que llevéis puesto. Y os tiene que gustar a vosotras, ¡no a los demás!
Espero que hayáis o estéis disfrutando como yo de las merecidas vacaciones y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios LOV

Hello everyone and happy Easter! Today I show you a very different outfit in order to impress this special kind of days in which we dress for very special events such as weddings or graduations. I love this skirt from Oasap because it makes me feel so girly and confident. But the most important to remember; I can dance in it! Hahaha.
Hope you like the photos and thank you for your visits and lovely comments!






02-P4285264
03-P4285115
Falda/Skirt: Oasap (here) ║ Crop top: Front Row Shop ║ Sandalias/Heels: Stuart Weitzman ║ Collar/Necklace: Jessica Buurman
04-P4285320
05-P4285283
06-P4285325
07-P4285076
08-P4285230
09-P4285184cats
10-P4285340

LOVLOVLOV



 


You May Also Like

19 comentarios