XVI Valencia Fashion Week

by - miércoles, marzo 12, 2014


VFW_IMG_1583
Foto cedida por Ana Peiró ♡.

El pasado sábado se celebraba la última jornada de la XVI edición de la Valencia Fashion Week y yo tuve la oportunidad de asistir por primera vez. Como os comenté en el post anterior, fue un día inolvidable para mí ya que conocí en persona a dos de mis Teen Bloggers: Ana y Ari. "Desvirtualizar" a alguien que conoces tras la pantalla es una experiencia increíble. No importa el hecho de que no te hayas visto nunca antes ya que es como si conocieses a ésa persona de toda la vida y la complicidad salta a la vista, ¡cuento los días para la próxima chicas! 
Durante la jornada asistimos a los desfiles de Bibian Blue, Eugenio Loarce -mi favorito-, Anillarte y la impecable Virtudes Langa, que cerraba la semana de la moda valenciana con su elegante colección. Os dejo con algunas fotos y un pequeño vídeo -sí, me estoy aficionando a los vlogs- que resumen muy bien todo lo que vi y disfruté. ¡Espero que os guste y nos leemos muy pronto! LOV








VFW_TB
Con Ari, Ana y Patricia .




BIBIAN BLUE:

BB



EUGENIO LOARCE:
P3172086
P3172096A
P3172103EL
EL2_VFW



ANILLARTE: 
P3172135
ANILLARTE_VFW



VIRTUDES LANGA: 
VL01_VFW
VL02_VFW
Fotos por Ana Peiró, ValenciaFashionWeek & me.

LOVLOVLOV



You May Also Like

12 comentarios