One for two

by - domingo, marzo 16, 2014


SWBOOTS

Desde que papá trajo éstas botas a casa hace unas semanas sólo las había sacado a pasear con vaqueros y pitillos hasta que, ayer, decidí darles una nueva oportunidad y pensé: ¡¿por qué no me las habré puesto así antes?!
Creo que, muchas veces, no sabemos realmente lo que tenemos en el armario y acabamos cayendo en a, b, c y, con mucha suerte, d. A mí, personalmente, me encanta sacar el máximo partido a prendas que quizás parecen un poco difíciles de introducir en nuestro día a día mezclándolas con otras más básicas. Por eso, me he propuesto "rentabilizar" al máximo mi armario y apostar, de vez en cuando, por los post "dos en uno", en los que combinar una misma prenda de varias maneras diferentes. ¿Qué os parece?
Para hacerlo más divertido, podéis decirme por correo (lovelockblog@gmail.com), por comentario o por mis redes sociales (@claudiabm_) las prendas -en tendencia o no- con las que os gustaría que hiciese éste tipo de post y yo estaré encantada de jugar con ellas las veces que se me ocurra.

¿Cuál es vuestro look favorito del post de hoy? ¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! LOV










OUTFIT 1
P3242254
P3242280
catssw0
OUTFIT 1: Botas/Boots: Stuart Weitzman ║ Bolso/Bag: Jessica Buurman ║ Falda/Skirt: Chicwish ║ Chaqueta/Jacket: Sheinside ║ Gafas/Sunnies: GiantVintage





OUTFIT 2

P3252427
P3252452
P3252519
OUTFIT 2: Total look (Shorts+Blouse): Zara ║ Botas/Boots: Stuart Weitzman ║ Bolso/Bag: Jessica Buurman ║ Gafas de sol/Sunnies: Ray-Ban




LOVLOVLOV


You May Also Like

11 comentarios