Backless

by - miércoles, marzo 19, 2014


P3272560
Hoy estoy tremendamente feliz, miércoles de nuevo post y festivo, ¿qué más puedo pedir?
Siempre he sido una enamorada de las prendas escotadas por la espalda, desprenden elegancia y sensualidad, así que en cuanto vi ésta blusa en Sheinside la fiché al segundo. Espero que el buen tiempo perdure porque mi armario -y mi cabeza- ya están listos para recibir el calor. Además, estoy segurísima de que ésta prenda tan especial protagonizará muchos de mis looks veraniegos, cuando mi tono de piel permita contrastar su bonito amarillo limón y mi palidez no se compare a la de la luna. Por eso, de momento decidí combinarla con negro y encaje, combo que me hace sentir única, mi nueva falda acolchada efecto cuero de 6KS y mis zapatos favoritos, los niños mimados del blog.

¡Espero que os guste y felicidades a todos los Pepes, Pepas y PAPÁS! Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios LOV

I love wearing backless clothes because they make me feel so sexy and confident. So when I first saw this blouse from Sheinside I knew it will be mine, I think it's perfect for summer, isn't it? As you can see, my tan isn't very beautiful yet, so I decided to combine it with black and lace in order to make a beautiful and girly contrast. I hope you like it!






P3272567X2
P3272634
P3272580
P3272560x2
P3272656
Blusa/Backless blouse: Sheinside (Here) ║ Falda/Skirt: 6KS.com (Here) ║ Lace Bra: Oysho ║ Bluches/Shoes: UNISA

P3272539 2
P3272626BBB


LOVLOVLOV


 



You May Also Like

11 comentarios