Naïf + new look

by - miércoles, septiembre 25, 2013


P9300154
Siento la tardanza en el post de hoy, pero he empezado la uni y con ella, los terribles horarios del bus. A estas horas (y después de un día como el de hoy) mi inspiración brilla por su ausencia, pero no mis ganas de enseñaros uno de mis estilos favoritos; el estilo naïf. Colores pasteles, cuellos bebé, estampados de flores o encajes se convierten en los aliados perfectos a la hora de crear looks dulces y femeninos (casi rescatados de cualquier clip de la peli Las vírgenes suicidas) con los que tan cómoda y segura de mí misma me siento. Como sabéis, soy una adicta a los cambios, así que la semana pasada decidí cortar mi melena para empezar con nuevos aires la ya estrenada nueva etapa de mi vida. Choies se ha encargado de nuevo de ser el protagonista de éste look -de donde son mis nuevos pantalones preferidos- y ésta es la blusa que os enseñé este verano en éste post. Espero que os guste muucho el look de hoy y que no os perdáis el nuevo vídeo que he preparado con todo mi LOV a petición de muchos y muchas. Yo me voy corriendo a la cama,
 ¡buenas noches y hasta el domingo!

This naïf look is one of my fav styles forever. So I decided to wear my new Choies flowered pants and my white blouse from Chicwish in order to create a sweet outfit. Hope you like the photos!





P9300087
Pantalones/Pants: Choies (Link) ║ Blusa/Blouse: Chicwish ║ Jersey: Zara (Sales) ║ Sandalias/Wedges: Stuart Weitzman ║ Gafas de sol/Sunglasses: ZeroUV 

P9300131
P9300153
P9300130
P9300108
P9300045
P9300032aaq
P9300151
P9300001


♥♥♥

You May Also Like

23 comentarios