Body Box September city tour

by - domingo, septiembre 08, 2013

bodybox
¿A quién no le apetece cuidarse a la vuelta de vacaciones? Septiembre me parece el mes perfecto para empezar nuevos hábitos y mimarse un poco. Por esa razón, pensé que también era el momento perfecto para pedir mi BodyBox. Para las que no la conozcáis, BodyBox es una marca española de cajitas que trae todos los meses nuevos productos de las mejores marcas. Personalmente, me parece una oportunidad fantástica para probar productos diferentes a los que ya conocemos, además de barata, ya que por tan sólo 10 o 16 euros -dependiendo de si quieres la cajita normal o la premium- consigues un lote de productos que -como veréis a continuación- suman un total de más de 60 euros. Yo ya estoy suscrita a mi cajita premium porque he quedado encantada con la de éste mes, inspirada en las capitales más cosmopolitas -Nueva York, Londres, París, Nueva Delhi...- para así evadirnos un poco de la vuelta a la rutina. ¿Qué os parece? A continuación tenéis una pequeña review personal de cada producto, ¿listas?...
¡Empezamos!





P9142456
Cuidado corporal: 1. Crema hidratante de flor de loto. Absorbe rapidísimo y deja un aroma suave y unas manos perfectas e hidratadas. Es un producto full size de la caja premium y su coste original -es decir, si lo compras por tu cuenta en una tienda- es de 12 euros.
2. El segundo producto es un spray corporal. Lo he utilizado al salir de la ducha y tengo que decir que me tiene enamorada. Refresca y te deja un aroma que dura todo el día. Además, ¡el diseño del envase es lo más! Éste es un producto que viene en la cajita normal -en la de 10 euros- y su precio original es de 3'99.
P9142466
Maquillaje de ojos: 1. Máscara de pestañas de BOURJOIS PARIS 1001 Cils. Simplemente me encanta. Una de las mejores que he probado hasta el momento. Viene en la cajita normal y su precio en tienda es de 15'90 € (hacedme caso cuando os digo que la cajita es una maravilla, jajaja)
2. Sombra de ojos de WET N WILD. Aunque yo no sea mucho de sombras tengo que decir que es un color precioso y pigmenta genial. ¡Por cierto! Cada cajita BodyBox puede variar en el color de los productos de maquillaje. Es decir, a mí por ejemplo me ha tocado la sombra en color azul pero a vosotras os puede tocar cualquier otro tono. La sombra viene en la cajita normal y su precio es de 4 euros.
CAM00965
Cuidado para nuestras uñas: 1. Gel para restaurar, cuidar y limpiar las uñas. Otro gran acierto. En verano es raro el día en el que no llevo las uñas pintadas y eso pasa factura. Es súper fácil de aplicar y deja las uñas nuevas y brillantes. Éste producto viene en la cajita normal y su precio si lo compras por tu cuenta es de 9 euros.
2. Esmalte doble de uñas de la marca REVLON. ¡Me encantan los colores que me han tocado! El esmalte negro es un cracker, es decir, un esmalte que al aplicarlo encima de otro normal crea el efecto agrietado que podéis ver en la imagen de abajo. Su precio en tienda es de 9 euros y viene con la cajita premium.
CAM00930
P9142471
Cuidado para nuestro pelo: Mascarilla capilar ganadora de los Hair Awards 2013 en UK. De la marca CREIGHTONS. ¡La mascarilla perfecta! Tras el verano me gusta mantener los reflejos naturales que crea el efecto del sol y el mar en el pelo y ésta es la mascarilla idónea para eso. Transforma el pelo estropeado y encrespado en uno brillante y sedoso a la vez que potencia el efecto del  sol en el cabello. ¡Estoy segura de que cuando se me acabe iré a por otra! Éste es un producto de la cajita normal y su precio en tienda es de 6'65€.

Como habréis podido combrobar, suscribirse a la cajita es un chollo ya que algunos productos ya superan los 10 euros que vale la cajita con todos los productos. Se me olvidaba deciros que el envío es rapidísimo, ¡en un día la tenía en casa!

¿Os gustan éste tipo de post? ¿Con qué producto os quedaríais? Ya me contaréis si al final os animáis a pedirla.
¡Mil besitos, nos vemos en el próximo post!

♥♥♥



You May Also Like

19 comentarios