Baby doll

by - miércoles, septiembre 18, 2013


P9250071
Blanco y negro otra vez. El negro siempre ha sido mi color, pero buscando entre algunos de los últimos looks publicados en el blog puedo decir que el blanco también repite. Así que -y tal y como diría mi taza de MrWonderful- juntos mejorh
Si hay algo que me gusta del entretiempo es poder jugar con la ropa superponiéndola; jerseys sobre camisas, monos... y, en esta ocasión, sobre vestidos. Éste jersey fue una de las últimas gangas de las rebajas de verano y me encanta por el juego que da y el partido que se le puede llegar a sacar. El bolso es de Oasap y lo pedí expresamente pensando en la rutina (universidad, clases...) por ser un básico además de por su capacidad y comodidad. Y como en mis looks no puede faltar el accesorio estrella, unas de mis nuevas ZeroUV no aptas para gente aburrida.
Como siempre, espero que os guste el post y muchas gracias por hacerme tan feliz con vuestras visitas y
comentariosLOV


As you probably have noticed, I love wearing white and black clothes. Better together, what do you think? This baby doll dress is from H&M and my new jersey is one of my Zara's summer bargains. In addition, my super funny ZeroUV sunnies (not suitable for boring peopleguinHope you like the photos. Love you all!





P9250140
Vestido/Dress: H&M ║ Jersey: Zara ║ Bolso/Bag: Oasap (link) ║ Gafas de sol/Sunglasses: ZeroUV (link║ Sandalias/Shoes: Stuart Weitzman
P9250202
cats2
Image and video hosting by TinyPic


♥♥♥ 



image001

Romwe hot sale for cardigans and jumpers up to 50% off!
Valid dates: Sept17 to Sept19. Only 72 hours!
Go:  http://www.romwe.com/manage_activity/cardigan-flash-sale/?wn
And flash sale: http://www.romwe.com/manage_activity/best_seller_sale/?wn





You May Also Like

24 comentarios