the natural side .

by - miércoles, marzo 27, 2013


P3220354ab
Creía que nunca iba a decir esto pero ya puedo gritar a los cuatro vientos que estoy de "vacaciones", entre comillas porque en segundo de bachiller nunca se puede estar de vacaciones al 100%, ya que siempre hay algo que estudiar. Las fotos de hoy son del finde pasado, cuando me escapé a la playa para preparar todo para estos días que voy a pasar allí (e ir de compras, por supuesto). Así que aproveché, cargué mi iPod con buena música, vacié la tarjeta de memoria de mi inseparable cámara y me escapé con el peque de la casa para aprovechar el buen tiempo. Como la temperatura acompañaba estrené mis nuevos Levi's 501 y rescaté del armario mi bomber de palmeras de Zara.
 ¿Soy la única que cuenta cada segundo que queda para que llegue el verano?

PD: El otro día hice una entrevista para la tienda online de moda y complementos Trendy Garage, que pronto podréis ver en el apartado de "press" que se añadirá al blog, pero que de momento podéis leer haciendo click aquí.
 ¡Espero que os guste! 


Hey babes! I'm on holiday! I love easter holidays because I go to the beach to enjoy the good weather. I took this photos last weekend when I went to the beach with my family in order to prepare my beach house for holidays. So I uploaded my iPod with good music and I went out with my little brother and my inseparable camera. I also dressed my new Levi's 501 and my lovely bomber jacket. I really miss summer! Don't you?

Ps: I was interviewed by Trendy Garage, a fashion web. You can read the interview by clicking here.
Hope you like it! 





llevis 501
P3220341
Shorts: Levi's 501 / Camiseta/T-Shirt: Zara / Bomber jacket: Zara / Zapatillas/Sneakers: Converse
P3220321P3220294P3220304
P3220342a
P3220352
P3220398P3220430ab

You May Also Like

33 comentarios