palm trees in my jacket

by - miércoles, septiembre 19, 2012

DSC02574
Goo Goo Dolls - Iris
Siento haber estado casi una semana entera sin actualizar, pero como todos, he empezado con las clases y eso me resta más tiempo del que a mi me gustaría, aunque al fin y al cabo siempre encuentro un hueco para volver a mi lovely blog, y más si es para enseñaros esta preciosidad de chaqueta, en cuanto la vi este verano en Zara supe que tenía una percha reservada en mi armario, es super original y por eso me encanta, ¡hay que darle alegría al otoño! Y como podéis ver, mi crop top es un privilegiado, que pena que tenga que descansar un tiempo en el armario hasta que me lo pueda volver a poner. Verano I MISS YOU!
PD: Aún estáis a tiempo de poder conseguir las tres pulseras de calaveras que sorteo aquí.
Hasta muy pronto, ¡os mando el beso más fuerte del mundo!♥♥


Chaqueta ZARA / Shorts OYSHO / Zapatillas CONVERSE / Crop top VINTAGE
TRENDTATION / TWITTER / TUMBLR

You May Also Like

31 comentarios