políticamente incorrecta

by - viernes, julio 20, 2012


"Aquí mandan los corazones"

Me encanta como combinan mis pantalones nuevos de tachuelas con la camiseta de Pull & Bear y los tacones joya de mi zapatero. Además, mi  "fotógrafo" va mejorando cada vez más y es un lujo para mi poder decirle adiós al temporizador jajaja. Ya queda menos para instalarme en la playa hasta septiembre, y espero que todos y todas estéis pasando un verano muy estrella damm  ☺.

 Pd: El otro día se publicó la entrevista que hice para la página web Life Behavior, podéis leerla haciendo click aquí.

¡Espero que os gusten las fotos!




http://es.trendtation.com/look/5t3h/ )

Camiseta Pull & Bear / Shorts Zara / Tacones Stuart Weitzman



milloooooooooones de besitos

                                                           


You May Also Like

45 comentarios