Mediterráneamente

by - lunes, julio 02, 2012

La mejor manera de pasar el fin de semana: sol, playa, buen ambiente, comida y mejor compañía, fiesta y partido de la selección. Estas palabras resumen estos tres días perfectos, y es que estoy dispuesta  a disfrutar cada segundo del verano. Estas fotos son del sábado después de ir a comer con mi familia, como veis, en verano me complico poco; nada de maquillaje, blusón, cinturón y sandalias ¡¡me encanta!!
He dejado un post preparado para mediados de esta semana, ya que me voy a pasar unos días al campo ¡estad atentos!
PD: ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!



                                                                    +http://es.trendtation.com/look/5l53/

1.Oz party / 2.En la playa animando a la roja / 3.Durante el partido / 4. ¡¡ganadores!!

PD2teléfono voluntarios para ayudar al incendio en Valencia 902 222 292 


¡¡BESITOS Y FELIZ SEMANA!!





You May Also Like

26 comentarios