lovevintage

by - lunes, julio 09, 2012

Tras otro finde de sol y playa vuelvo de nuevo; morena, con las pilas cargadas, mis levis y una prenda muy especial para mí, un crop top hecho por mi querida abu para mi madre cuando ésta era una 20añera, tengo algunos más que ya os iré enseñando, estoy enamorada de ellos. Lo bueno nunca pasa de moda. También os presento a Nora, la princesa de la casa. 
Pd: el otro día publicaron un look mío en marie-claire.es para verlo click aquí.
Espero que os gusten las fotos, 1000besitos y hasta pronto!♥

Aunque tu no lo sepas - Tengo ganas de ti

♥lovely Nora♥
http://es.trendtation.com/look/56z8/ )






                                                                                     


                                                                                           ¡¡feliz lunes!!


You May Also Like

37 comentarios